Encuesta Evaluación Best Ingredients

Razón Social del Cliente *

¿El producto que usted recibe se encuentra en buen estado y sin daño que ponga en riesgo la inocuidad y calidad del mismo? *

¿El producto es recibido en el peso solicitado? *

¿El producto es entregado en transporte que cubre los requisitos solicitados por usted? *

En general, ¿cómo evaluaría la presentación y el trato del operador del transporte? *

El producto es recibido en los tiempos acordados? *

Hay muestras de flexibilidad que convenga a usted, en las entregas (adelantos, incrementos o cancelaciones en pedidos)? *

Se le hace entrega de la documentación solicitada? Factura o remisión,OC y COA. *

Cómo califica la atención y trato del ejecutivo de ventas? *

En caso de quejas, éstas ¿han sido atendidas con prontitud y se le ha dado retroalimentación al respecto? *

En general, ¿cómo califica nuestro servicio? *

Qué otros productos considera que podríamos ofrecerle?

Sugerencias de mejora

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